×
hace 1 mes
[Saltillo]

Sale funcionaria muy mal evaluada

María Flores Enríquez no es bien vista por sus compañeros

Imprimir
Sale funcionaria muy mal evaluada
Saltillo, Coah.- La funcionaria del IEC acusada por uno de sus compañeros de ejercer hostigamiento laboral en su contra, resultó ser de las peores evaluadas en su desempeño laboral por parte del Servicio Profesional Electoral Nacional.

Zócalo dio a conocer el caso de María Flores Enríquez, coordinadora de organización del IEC, quien fue denunciada por Julio César Levenan, director de organización del Instituto, acusándola de hostigamiento, violencia y/o acoso laboral, para intimidar, limitar y menoscabar su trabajo.

A la par de que se está llevando a cabo un proceso interno por este caso, el Servicio Profesional Electoral Nacional realizó un monitoreo y análisis del desempeño de todos los trabajadores con cargos directivos del Instituto Electoral de Coahuila.

Esta semana se dieron a conocer los resultados de esa evaluación que comprendió de septiembre del 2017 a agosto del 2018, y donde aparece el nombre de María Flores Enríquez,como una de las empleadas con más deficiencias en el cumplimiento de metas y objetivos en su trabajo.

Ante esto, las representantes de los partidos Morena y PVEM pidieron a los consejeros del IEC que se inicie un proceso en su contra para que sea removida del cargo, dado que es evidente que no está a la altura del cargo que se le confirió.



Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 2 horas
[Seguridad]
hace cerca de 2 horas
[Copa América 2019]
hace cerca de 8 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 18 horas
similares