×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Sale ileso biker tras incendiarse su motocicleta

Una chispa habría causado que el vehículo se incendiara por completo.

Imprimir
Sale ileso biker tras incendiarse su motocicleta
Escuchar Nota


General Cepeda, Coah.- Un hombre que regresaba de participar en un evento motociclista en Parras de la Fuente vivió momentos de terror en el camino, cuando su vehículo comenzó a incendiarse debido a una aparente falla mecánica.

El accidente ocurrió minutos después de las 15:00 horas en el kilómetro 55 de la autopista a Torreón, donde el infortunado sufrió el imprevisto que movilizó a los cuerpos de auxilio casi de manera inmediata.

Trascendió que este manejaba una motocicleta deportiva por el carril que corre en dirección a Saltillo, cuando se percató del imprevisto que le hizo detener la marcha para intentar ponerse a salvo.

Justo en ese momento, una chispa provocó el incendio que consumió su vehículo de dos ruedas, provocando alerta entre los presentes que solicitaron la intervención de los cuerpos de auxilio, siendo una ambulancia de Capufe la que acudió para brindar el apoyo requerido.

El conductor no identificado comentó provenía del evento denominado Bendición de Cascos que se realizó durante el fin de semana en Parras de la Fuente, junto a otros conocidos que conformaban la caravana que se detendría en Saltillo.

Pese a lo aparatoso del accidente, las autoridades no reportaron personas lesionadas



Imprimir
te puede interesar