×
hace 2 meses
[Softbol]

Salen Atléticos a Piedras Negras

La novena local viaja a la vecina frontera para medirse ante los Cómicos...

Imprimir
Salen Atléticos a Piedras Negras
Acuña,Coah.- Después de debutar con el pie derecho la semana pasada ganando sus dos partidos como local dentro de la jornada inaugural, la novena de los Atléticos de Acuña tendrá hoy su primera jornada fuera de casa visitando a los Cómicos de Piedras Negras.

El parque Trípoli a partir de las 11:00 de la mañana será escenario de una doble cartelera correspondiente a la segunda fecha de la campaña 2018-19 de la Liga Otoñal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila (LOBANC).

La “ola verde” va en busca de mantener su etiqueta de invicto con un equipo plagado de jóvenes que supieron sacar la casta la semana pasada ante los Vaqueros de Morelos.

Sin embargo no será nada sencillo conseguir el objetivo ya que hoy visitan a unos Cómicos que vienen de perder sus dos encuentros la semana pasada ante los Agricultores de Morelos y seguramente saltarán con todo para buscar sus primeros triunfos ante su afición.

Los Atléticos sostendrán esta doble cartelera otra vez mermados ya que una decena de sus peloteros se mantienen disputando la final de la Liga Ranchera que hoy podría concluir.

Sin embargo, la directiva tiene la plena confianza en que los jóvenes volverán a sacar la casta y dar una buena actuación como la de hace ocho días.

Los posibles abridores para hoy podrían ser Aldo Rodríguez que viene de tirar un juego sin hit ni carrera y en el vespertino podría ser Wilmar Ortega, que fue el ganador del segundo partido ante Vaqueros.


Imprimir
te puede interesar
similares