×
hace 2 meses
[Beisbol]

Salen Compadres por el campeonato

Con ventaja de 1-0, dicha novena enfrenta hoy nuevamente a los Cardenales en el segundo partido de la serie final...

Imprimir
Salen Compadres por el campeonato
Eagle Pass, Tx.- Este domingo podría surgir el equipo campeón de la actual temporada de la Liga Galones de Béisbol de Veteranos cuando vuelvan a enfrentarse en el segundo partido de la serie final los equipos Compadres y Cardenales, a partir de las 11:00 de la mañana, en el Moncada Field reveló ayer Francisco “Galones” Galán.

El presidente de la liga dijo, que la serie final de la actual temporada se tiene pactada a ganar dos de tres partidos por el título de campeones y que los Compadres tienen ventaja de 1-0, tras ganar el domingo pausado el primer partido.

Añadió que en caso, que Compadres repitan hoy la dosis (el triunfo) a los Cardenales se estarían coronando campeones de la actual temporada,, pero que en caso de ganar los pájaros rojos se estaría emparejando la serie 1-1.

“En caso de emparejares hoy la serie (que ganen Cardenales), el título de campeones se definiría hasta el próximo domingo en tercero y decisivo partido”, indicó el presidente de la liga.

Por tal motivo invitó al público aficionando en general de ambos lados de la frontera para que asistan este domingo al segundo juego de la serie final de Liga Galones de Béisbol de Veteranos y que apoyen sanamente a su equipo favorito.

“La cita es en el Moncada Field, a partir de las 11:00 de la mañana, ahí estaremos esperando a toda la raza de Eagle Pass y de Piedras Negras”, concluyó Francisco “Galones” Galán.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 16 horas
[Local]
hace 16 horas
[Seguridad]
hace cerca de 16 horas
[Piedras Negras]
hace 16 horas
similares