×
hace 1 semana
[Deportes]

Salen los Atléticos a escena

El Atlético buscará su segundo triunfo en el estadio Olímpico.

Imprimir
Salen los Atléticos a escena
Saltillo, Coahuila.- El Atlético Saltillo Soccer regresa a su “Fortaleza” en busca de su segunda victoria dentro de la campaña 2018-19 de la Liga Premier Serie B, recibiendo al Deportivo Gladiadores en punto de las 20:00 horas en el Estadio Olímpico, duelo correspondiente a la fecha 3.

Los Atléticos vienen de caer 3-1 ante los Mineros de Zacatecas en calidad de visitante; sin embargo, tuvieron un buen arranque en casa, luego de vencer a los Arroceros de Cuautla por 2-0, por lo que quieren convertirse en un equipo imbatible como locales.

Por su parte, el Deportivo Gladiadores, oriundo de Cuautitlán, Estado de México, registra par de empates en este amanecer de campaña, el último en casa con el Sahuayo FC por 1-1, quieren dar la sorpresa ante un equipo que lució bien en su terreno.

SORPRESA RAYADA

El duelo contará con la presencia de la saltillense Hilary García Ruiz, elemento de las Rayadas de Monterrey que milita en la Liga MX Femenil y que será nombrada como la primera embajadora Atlética, siendo un referente actual del balompié de la capital coahuilense.

La directiva del Atlético Saltillo Soccer realizó labores de rehabilitación a las luminarias del Olímpico, con el objetivo de mejorar la visibilidad, por lo que se espera un juego atractivo en suelo saltillense.


Imprimir
te puede interesar
similares