×
hace 1 semana
[Futbol]

Salieron tablas

Un salomónico empate a una anotación por bando fue el resultado del duelo entre los conjuntos de Sierra y La Cuchilla...

Imprimir
Salieron tablas
Acuña, Coah.- En un enfrentamiento muy parejo correspondiente a la jornada numero 11 de esta temporada Apertura 2017 que se está jugando en la categoría Juvenil A de la Liga Municipal de Futbol El Fifí que preside Rosy Sifuentes, las escuadras de Deportivo Sierra y La Cuchilla terminaron empatando a un gol por bando.

Desde el momento del silbatazo inicial por parte del árbitro Juan Ortiz los dos equipos dejaron ver las ganas que tenían de llevarse los tres puntos, pero ninguno lograba imponerse en la cancha, ya que cuando un equipo generaba peligro el otro respondía de la misma manera, pero las fallas de los delanteros y las buenas intervenciones de los porteros estaban ocasionando el empate sin goles.

Durante todo el primer tiempo hubo bastantes emociones, pero el esférico simplemente no quiso entrar a las redes y tuvieron que irse a descansar sin hacerse daño, dejando todo para la parte complementaria de este juego.

Apenas en el arranque del segundo tiempo el Deportivo Sierra logró ponerse en ventaja con anotación de Luis Reyes y parecía que de ahí en adelante terminarían siendo los que mandaran en la cancha, pero una rápida respuesta de La Cuchilla evitó que estos sucediera el gol del empate fue obra de Daniel Garibay. Durante la recta final del partido el Sierra estuvo apedreándole el rancho a sus rivales, pero el guardameta de La Cuchilla tuvo una actuación determinante para evitar la derrota de su equipo.


ANOTADORES
SIERRA
Luis Reyes 1

LA CUCHILLA
Daniel Garibay 1


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace 13 horas
[Futbol]
hace cerca de 4 horas
[Nacional]
hace 22 horas
[Empleos]
hace cerca de 4 horas
[Local]
hace cerca de 4 horas
similares