×
hace cerca de 5 meses
[Seguridad]

Salió de bar y dañó auto de cantinero

El señor Eusebio Álvarez denunció los daños a su vehículo...

Imprimir
Salió de bar y dañó auto de cantinero
Nueva Rosita, Coah.- Un sujeto que rompió los vidrios de un automóvil propiedad del encargado de una cantina en la zona centro, fue detenido por los agentes municipales y consignado ante el agente del ministerio público local.

De acuerdo al señor Eusebio Álvarez, dueño del bar “La Quinta Avenida”, fue durante la tarde del pasado lunes, cuando se registraron estos hechos, en donde un sujeto salió de dicho establecimiento y dañó los vidrios del automóvil.

El señor Eusebio señaló que fue gracias a que los agentes municipales pasaron por el lugar, que pudieron detener al responsable, luego de que mismos clientes de su negocio les indicaron quien había sido la persona responsable de esos daños.

Los agentes municipales lograron detener al sujeto, a quien trasladaron a las celdas municipales y posterior lo consignaron ante el agente del ministerio público por los daños que ocasionó.

De acuerdo al dueño de la cantina, quien se presento a interponer la denuncia en el ministerio público, él solamente está pidiendo que le paguen los daños ocasionados a su vehículo.


Imprimir
te puede interesar
similares