×
hace 1 mes
[Futbol]

Saltillense debuta en Nacional de Fuerzas Básicas

Se trata del primer duelo del certamen que terminó sin goles con su equipo Rayados ante los Monarcas Morelia

Imprimir
Saltillense debuta en Nacional de Fuerzas Básicas
Saltillo, Coah.- El mediocampista saltillense Arturo Mendoza Salas debutó en el Nacional de Fuerzas Básicas Sub-13 con los Rayados de Monterrey, en el primer duelo del certamen que terminó sin goles con los Monarcas Morelia, donde fue titular y disputó 30 minutos.

Con el dorsal 447 en la espalda, Mendoza Salas se encuentra en la Ciudad del Futbol en Toluca en dicho certamen nacional de fuerzas básicas; ha formado parte de los Tiburones de Saltillo, Águilas de Saltillo, Guerreros Coahuila y Tuzos Cantera, en la capital coahuilense.

La Pandilla se ubica en el Grupo 3 junto con Cruz Azul, los Monarcas Morelia y el FC Juárez y su siguiente partido será ante la Máquina Celeste, cerrando fase de grupos ante los Bravos el día de mañana, con miras a avanzar a la fase de eliminación directa.

24 equipos de fuerzas básicas de los equipos de Liga MX y Ascenso MX disputan el Nacional de Fuerzas Básicas Sub-13, donde el objetivo es acceder a la gran final que se disputará el próximo 19 de abril en el Estadio Azteca.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dba5b881d32c653 • 2019-05-23 22:10:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.