×
hace 9 meses
[Deportes]

Saltillense estará en Hong Kong

Carolina Sandoval Rivera representará a México en el Hong Kong Sevens.

Imprimir
Saltillense estará en Hong Kong
Saltillo, Coah.- Luego de dos filtros a principio de año, la saltillense Carolina Sandoval Rivera se quedó en la lista definitiva de 12 jugadoras que representarán a la Selección Mexicana de Rugby en el Hong Kong Sevens, evento que se llevará a cabo del 5 al 7 de abril.

Sandoval Rivera comienza a consolidarse como uno de los más solidos elementos del combinado tricolor, mismo que muestra amplia veteranía en este listado final, ya que una sola integrante es de nuevo ingreso.

La Selección Mexicana Femenil de Rugby tendrá una concentración previa rumbo al Hong Kong Sevens, misma que se llevará a cabo en la Ciudad de México del 26 al 31 de marzo, donde también estará el equipo de reserva.

Este es un año cargado de eventos para el rugby femenil mexicano, ya que después del Hong Kong Sevens vendrán los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 y la Copa del Mundo de Rugby en San Francisco.

En próximas fechas se darán a conocer los rivales de las Serpientes en tierras asiáticas, mismas que se vaticinan de amplio poder al tratarse de una serie mundial de rugby en la modalidad de Sevens.



Imprimir
te puede interesar
similares