×
hace 2 meses
[Futbol]

Saltillense Misael Domínguez es convocado a la Sub-20

La Selección Mexicana Sub-20 se prepara para encarar la Copa del Mundo Polonia 2019

Imprimir
Saltillense Misael Domínguez es convocado a la Sub-20
Saltillo, Coah.- El saltillense Misael Domínguez González ha recibido un llamado más para la Selección Mexicana Sub-20, misma que realizará una gira de preparación por Europa dentro de la próxima Fecha FIFA, donde enfrentará a las selecciones de Holanda y República Checa.

El tricolor se concentrará este domingo 17 de marzo y al día siguiente viajarán a Amsterdam, para medirse a los holandeses el próximo viernes 22 del mencionado mes. Posteriormente, el combinado nacional se trasladará a Alicante, España, donde se verán las caras ante los checos.

22 jugadores fueron los convocados por el estratega nacional Diego Ramírez para esta gira internacional, donde destaca la presencia de Brian Figueroa de Pumas, Jonathan González de Monterrey, Alexis Gutiérrez de Cruz Azul, y José Juan Macías de León, este último el mejor goleador mexicano del actual Clausura 2019.

El “Llaverito” Domínguez ha disputado un total de cuatro partidos con el Cruz Azul en el Clausura 2019, todos de cambio, donde ha sumado un total de 111 minutos. Logró sumar cuatro encuentros en la Copa MX, todos como titular, con 360 minutos en la cancha y una anotación.

La Selección Mexicana Sub-20 se prepara para encarar la Copa del Mundo Polonia 2019 que se llevará a cabo del 23 de mayo al 15 de junio, donde el cuadro azteca comparte el Grupo B con Italia, Japón y Ecuador.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4da53576f9a0c643 • 2019-05-21 08:34:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.