×
hace 4 meses
[Deportes]

¡Saltillense presente!

Gabriel Niño Arellano estará en la escolta que recibirá la bandera previo a los Juegos ParaPanamericanos

Imprimir
¡Saltillense presente!
Foto: Zócalo | Cortesía
Saltillo, Coah.- El saltillense Gabriel Niño Arellano será parte de la escolta que recibirá el lábaro patrio en la ceremonia de abanderamiento rumbo a los Juegos ParaPanamericanos de Lima 2019, esto lo dio a conocer el Comité Paralímpico Mexicano.

Niño Arellano será parte de la escolta que conforman Eduardo Ávila, judoka en la modalidad de ciegos y débiles visuales que fungirá como abanderado, Diego López en natación de silla de ruedas, Rosa María Guerrero de atletismo en silla de ruedas, y Rebeca Valenzuela de atletismo de ciegos y débiles visuales.

El paratleta saltillense, quien representa a los competidores con parálisis cerebral, disputará sus primeros Juegos ParaPanamericanos en su carrera, donde verá acción en par de pruebas, en los 100 metros planos y el salto de longitud.

Los Juegos ParaPanamericanos de Lima 2019 se celebrarán del 23 de agosto al 1 de septiembre, donde dos saltillenses buscarán subir al podio y acercarse a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020: Gabriel Niño Arellano y Lucía Fernanda Muro Padilla.


Imprimir
te puede interesar
similares