×
hace 7 meses
[Deportes]

Saltillenses, invitados a la Fiesta Grande

Saltillenses buscarán coronarse en la Liga Bancomer MX, en sus respectivas categorías.

Imprimir
Saltillenses, invitados a la Fiesta Grande
Foto: Zócalo | Cortesía
Saltillo, Coah.- La Fiesta Grande del futbol mexicano está a punto de iniciar y diversos jugadores saltillenses han conseguido clasificar a la liguilla en sus respectivas categorías, todos con la ilusión de salir campeón en este Clausura 2019.

Los Rayados de Monterrey de Jaziel Martínez Huerta clasificaron en la cuarta posición a los Cuartos de Final de la Liga Bancomer MX Sub 20, y su primer oponente serán los Monarcas Morelia; por su parte, Horacio Torres Martínez y los Tuzos del Pachuca terminaron como sublíderes generales y se medirán a Tigres.

En la misma categoría Sub 20, Edson Martínez García y el Santos Lagua, avanzaron a la ronda de Cuartos de Final como el tercer clasificado, y enfrente tendrán a un férreo rival, los Diablos Rojos del Toluca.

Por su parte, en Sub 17, Ángel Crespo disputó su primer torneo como nuevo elemento de los Rayos del Nexaca, donde marcó tres goles en ocho juegos y ayudó a su equipo a acceder a la liguilla, donde se medirán a los Rojinegros del Atlas.

El actual campeón de la categoría es el América del saltillense Jorge Isidro Gómez, quien buscará el bicampeonato cuando se mida en Cuartos al Santos Laguna. Finalmente, Ángel Zapata Praga y los Rayados de Monterrey, se colaron a la Fiesta Grande en el último sitio, y chocarán ante los Pumas de la UNAM en Cuartos de Final.


Imprimir
te puede interesar
similares