×
hace 1 mes
[Deportes]

Saltillenses obtienen la corona con sus equipos

Sofía Jiménez García, con el Tricolor Sub 15, y Daniel Monsiváis, con Tigres Sub 15, se consagraron campeones.

Imprimir
Saltillenses obtienen la  corona con sus equipos
Saltillo, Coah.- Dos futbolistas saltillenses se llenaron de gloria al conquistar el oro con sus respectivos equipos.

La saltillense Sofía Jiménez García consiguió su primer título internacional como seleccionada nacional Sub 15 luego de que el Tricolor se coronara campeón de la novena edición de la Dallas International Women’s Cup, en lo que fue un resultado trascendental para su naciente carrera futbolística.

La Final fue ante el Solar ECNL U15, equipo que terminó como líder de su grupo y en calidad de invicto, pero México terminó por propinarle su primera derrota del torneo, por 1-0, para así regresar con la corona.

Por su parte, el saltillense Daniel “Guty” Monsiváis consiguió el título de la Dallas Cup con los Tigres Sub 15 con paso perfecto, en un torneo donde participaron equipos representativos de Canadá, Alemania, México y Estados Unidos.

 La batalla por el título fue ante el Eintracht Frankfurt de Alemania, choque de poder a poder que finalizó con victoria de los Tigres por 3-2, donde “Guty” Monsiváis tuvo una brillante actuación.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dd83717e87bc64b • 2019-05-27 13:08:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.