×
hace 2 meses
[Deportes]

Saltillenses participarán en temporada de la NCAA

Tres saltillenses disputarán la temporada de otoño del golf universitario de la NCAA.

Imprimir
Saltillenses participarán  en temporada de la NCAA
Saltillo, Coahuila.- vEl golf universitario estadunidense de la NCAA está a punto de arrancar en su calendario otoñal, y tres saltillenses son los que representarán a sus respectivas instituciones educativas, en aras de trascender en un amplio nivel competitivo.

Mónica Dibildox con las Tigres de la Universidad de Louisiana State, Juan Antonio Padilla con los Tritones de la Universidad de Missouri-San Luis y Victoria Gallegos con las Tigres de la Universidad de Memphis, son los tres embajadores saltillenses que esperan su oportunidad para salir a los verdes.

Victoria Gallegos debutará en el golf universitario de la NCAA, luego de firmar con la Universidad de Memphis el pasado 23 de mayo. El primer torneo para dicha institución será el Payne Stewart Memorial, el cual se realizará en Springfield, Missouri, los días 9 y 10 de septiembre.

Quien también espera presentarse por primera vez en la Unión Americana es Juan Antonio Padilla Dávila, quien fue ligado a la Universidad de Missouri-San Luis en noviembre pasado y su primera competencia oficial será la Arch Cup, a efectuase en Norwood Hills, San Luis, el próximo 4 de septiembre.

Mónica Dibildox es quien cuenta con mayor experiencia al disputar su tercer año con las Tigres de LSU. El calendario otoñal arranca del 9 al 11 de septiembre con el Cougar Classic, a realizarse en Charleston, Carolina del Sur.

El golf saltillense ha traído buenas experiencias en el tiempo reciente, y ahora tres de sus embajadores quieren llevar el nombre de la ciudad a nuevas anécdotas en los verdes universitarios de la NCAA, con un calendario otoñal lleno de competencias, donde el objetivo es el triunfo.


Imprimir
te puede interesar
similares