×
hace 5 meses
[Deportes]

Saltillo, presente en el Grand Prix Mexicano

Ernesto Boardman e Iván González participarán en el Grand Prix Mexicano

Imprimir
Saltillo, presente en el Grand Prix Mexicano
Saltillo, Coah.- Las paradisiacas playas de Cancún albergarán una edición más del Grand Prix Mexicano de Tiro con Arco del 13 al 18 de marzo, evento donde los saltillenses Iván González Tobías y Ernesto Boardman López verán acción.

Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Cuba, Dinamarca, Guatemala, Islas Vírgenes, Corea del Sur, Paraguay, Puerto Rico y Estados Unidos, son las naciones invitadas para este magno evento de tiro con arco.

Un aproximado de 35 arqueros son los que forman parte de la modalidad recurvo varonil, donde estarán participando los dos arqueros saltillenses, quienes buscan generar el mejor de los resultados en el Caribe Mexicano.

Ernesto Boardman López viene de participar en el primer control selectivo nacional rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, mismo que hoy domina, por lo que está cerca de clasificar a la primera competencia del ciclo olímpico.

Por su parte, Iván González Tobías consiguió medalla de oro en el Campeonato Nacional de Exteriores, dentro de la modalidad parejas mixtas junto con Ana Paula Vázquez; quiere tener una buena racha en este torneo abierto.

El XLII Grand Prix Mexicano de Tiro con Arco es un evento que otorga puntos para el ranking mundial de World Archery, donde estarán presentes un aproximado de 281 atletas de 13 países diferentes.




Imprimir
te puede interesar
similares