×
hace 2 meses
[Deportes]

¡Saltillo Soccer, por la gloria!

El Saltillo Soccer enfrenta la primera contienda de la Fase 4 ante las Águilas

Imprimir
¡Saltillo Soccer, por la gloria!
Saltillo, Coahuila.- Los Coyotes del Saltillo Soccer encaran su primera contienda de la Fase 4, cuando visiten la ciudad de Culiacán para enfrentar a las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en la continuación de la fiesta grande de la Tercera División Profesional.

La oncena saltillense dio un golpe de autoridad y logró avanzar a la Fase 4 de la Zona 2, luego de derrotar al Deportivo Cafessa por global de 3-1; se encuentra clasificado como tercer lugar de los que accedieron a la siguiente fase.

Por su parte, las Águilas UAS camino con paso goleador por esta Liguilla de la Tercera División Profesional, y recién vienen de derrotar al Real Aguascalientes por global de 6-1.

Cabe mencionar, que los sinaloenses presumen una fuerte ofensiva que ha marcado 15 goles en esta fase de eliminación directa, por sólo cuatro en contra, lo que deja en claro que será un rival difícil de vencer.

El Saltillo Soccer ha tenido buenos dividendos como visitante, situación clave para mantenerse en la pelea por el título de la Tercera. Ha ganado sus dos últimos encuentros fuera de casa, hecho que lo ayuda a cerrar la llave como local.

Los pupilos de Joel de León Acosta aspiran a generar un buen encuentro en una aduana complicada como lo es Culiacán, en aras de terminar la obra en el Olímpico este domingo, duelo que se disputará en punto de las 16:00 horas.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 4 horas
[Curso]
hace cerca de 5 horas
[Coahuila]
hace 20 horas
[Saltillo]
hace cerca de 5 horas
similares