×
hace 3 meses
[Negocios]

Saltillo y Torreón, con nuevos Sport World

Coahuila “se ejercitará” más gracias a Sport World.

Imprimir
Saltillo y Torreón, con nuevos Sport World
Saltillo, Coahuila.- Aunque no especificó ubicación ni cifras de inversión y empleos a generar, la empresa Sport World dio a conocer que de los cinco nuevos gimnasios-clubes deportivos que tiene contemplados para este año en México, dos estarán en Saltillo y Torreón.

Así lo informó en un comunicado en el que destaca que Sports World es una empresa 100% mexicana, operadora de clubes deportivos familiares, líder en México y la única compañía pública de la industria del wellness en Latinoamérica.

Wellness es un término en inglés que se usa generalmente para definir un equilibrio saludable entre los niveles mental, físico y emocional, obteniendo como resultado un estado de bienestar general.

“El plan de expansión contempla la apertura de cinco clubes en Torreón, Querétaro, Saltillo, Aguascalientes y Tlalnepantla, Estado de México”, detalló la firma.

“A nivel nacional, hemos detectado un gran potencial de crecimiento en nuestro segmento, por lo que con la apertura de estos nuevos clubes esperamos tener una mayor penetración de mercado y mejor posicionamiento de nuestra marca” aseguró Fabian Bifaretti, director general de Sports World.


Imprimir
te puede interesar
similares