×
hace 5 días
[Futbol]

Salva Mbappé a Francia frente a Islandia

Islandia tuvo en un puño al campeón del mundo para derrotarlo y en los últimos cuatro minutos lo dejó escapar

Imprimir
Salva Mbappé a Francia frente a Islandia
Guingamp, Francia.- Islandia tuvo en un puño al campeón del mundo para derrotarlo y en los últimos cuatro minutos lo dejó escapar presa de sus errores.

El conjunto islandés sacó un empate en su visita a Francia en partido amistoso, pero acarició la victoria que se le fue al 90' con el gol de Kylian Mbappé, de tiro penal.

Los galos estuvieron contra la pared en gran parte del cotejo que se realizó en el Stade du Roudourou, en la región de Bretaña, y dependieron en extremo de Mbappé para la segunda mitad, ya que fue el jugador que finalmente provocó la igualada.

A los 30 minutos la visita se fue arriba con el tanto de Birkir Bjarnason, en un tiro de media distancia, luego de que por su banda izquierda el central francés, Presnel Kimpembe, perdió un balón ante la presión de Alfred Finnbogason, y en lugar de pelearlo se tiró con el argumento de que había recibido una falta, que no existió.

Finnbogason acomodó entonce el esférico para que Bjarnason rematara.

El segundo tanto islandés llegó con Kari Arnason, al 58', al ganar en un tiro de esquina a su marcador y con la testa vencer a Hugo Lloris.

Hacia el final llegó la recuperación francesa. Mbappé escapó por derecha, entró al área y sacó un disparo que el portero Hannes Thor Halldorsson rechazó pero para su mala fortuna le pegó el esférico a su compañero Holmar Oern Eyjolfsson y así Francia acortó distancia.

Y luego, una pena máxima abrió el portón para que Mbappé cobrara y evitara la derrota para el campeón del mundo, ya cuando Islandia saboreaba darle el descalabro.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 17 horas
[Futbol]
hace 22 horas
[Internacional]
hace cerca de 13 horas
[Nacional]
hace 17 horas
similares