×
hace 6 días
[Asalto]

Salvaje asalto en la Monte Viejo

Varios machetazos recibieron dos habitantes de la colonia Monte Viejo, luego de ser atacados por un grupo de pandilleros.

Imprimir
Salvaje asalto en la Monte Viejo
Los heridos señalaron que fueron asaltados por un grupo de pandilleros.
Monclova, Coah.- Varios machetazos recibieron dos habitantes de la colonia Monte Viejo, luego de ser atacados por un grupo de pandilleros drogados que les salieron al paso y los despojaron de sus pertenencias.

Los delincuentes ingerían bebidas alcohólicas e inhalaban pegamento en la vía pública, cuando los interceptaron, los golpearon y los cortaron con el machete.

Las víctimas presentaban heridas de arma blanca en la cabeza, en el rostro, a la altura de los oídos, cuello, brazos y manos.

La mañana de ayer antes de las 08:00 horas, socorristas de Cruz Roja le dieron primeros auxilios a Mario Ortiz Chacón de 35 años, con domicilio en calle Saeta 112 en el mencionado sector, y a Carlos Hugo Rodríguez Chávez, de 36 años, vecino del lugar.

Los afectados caminaban con rumbo a sus domicilios cuando fueron atacados por los vándalos, luego se fueron corriendo para evitar más daños.

De los sangrientos hechos tomó conocimiento la Policía Municipal, movilizándose varias patrullas en la periferia de las colonias del sector Oriente, sin embargo no lograron ubicar a los responsables del violento robo.


Imprimir
te puede interesar
[Empleo]
hace cerca de 20 horas
[Futbol]
hace 20 horas