×
hace 3 días
[Incendio]

Salvan a anciana de morir calcinada

María de los Reyes Ornelas, de 76 años, es rescatada por sus familiares...

Imprimir
Salvan a anciana de morir calcinada
Piedras Negras, Coah.- Una mujer estuvo a punto de morir calcinada después de que el domicilio cercano a donde ella vivía se incendió, lo que acabo con tres casas, en hechos ocurridos en las calles Xicoténcatl y Abasolo en la zona centro.

Elementos de Bomberos tuvieron que utilizar todo su equipo técnico para poder controlar el fuego que consumió tres casas, una de ellas de un acumulador de basura.

María de los Reyes Ornelas, de 76 años, vivía sola y se encontraba en la planta alta del domicilio, por lo que elementos de Bomberos lograron penetrar para sacar por una de las ventanas a la mujer.

A pesar de que se tuvo problemas con el agua para controlar el fuego, es destacable la labor de los elementos de Bomberos que lograron rescatar con vida a la mujer y controlar el siniestro antes de que más domicilios resultaran afectados.

Los hechos se registraron la medianoche del domingo en la calle Xicoténcatl 211 en la zona centro.

Se desconocían las causas del incendio, aunque unos vecinos mencionaron que durante la mañana del sábado el domicilio incendiado había tenido problemas eléctricos.

A pesar de que nadie se encontraba en el lugar mantenía todos los servicios.

La situación es que ahí se encontraba una serie de acumulamientos por parte del propietario que ya no vivía.

La casa de cambio ubicada en el crucero se incendio por completo como consecuencia del voraz incendio que consumió la casa.

Un domicilio ubicado sobre la calle Matamoros comenzó a tener problemas debido a que el fuego estaba llegando a la casa.

Sin embargo se logró controlar la situación antes de que lotra cosa sucediera.

Después de una hora de luchar contra el fuego los elementos de bomberos controlaron el fuego.

El dirctor de protección civil y bomberos Francisco Contreras Obregón, dijo que se actuo contodo el estado de fuerza con el que cuenta el departamsnto para poder controlar la situación.

Las unidades de atque rapido camión sisterna y las apagadoras de maxima capacidad se apostraron en la calle xicotencatl tanto la del centro como la central.


Imprimir
te puede interesar