×
hace 2 meses
[Seguridad]

¡Salvan a bebé que era ahorcado por su propia madre!

La desquiciada mujer intentaba lanzarlo a un canal luego de asfixiarlo; vecinos se lo arrebatan y lo salvan, en Sinaloa

Imprimir
¡Salvan a bebé que era ahorcado por su propia madre!
Foto: Especial
Escuchar Nota


Los Mochis, Sin.- A punto de morir asfixiado por ahorcamiento, estuvo un bebé de apenas 28 días de nacido, en manos de su propia madre, en hechos ocurrido en el ejido 20 de Noviembre Viejo.

El infante fue identificado como José Luis N., de poco menos de un mes de edad.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado por las calles Justo Sierra y Emiliano Zapata, en donde una mujer identificada como Mercedes “N”, fuera de sí empezó a gritarle al pequeño y a ahorcarlo en el interior de un domicilio, para posteriormente salir con él corriendo hacia el canal Lateral 18, a donde presumiblemente pretendía arrojarlo, al tiempo que gritaba palabras altisonantes.

Vecinos de la comunidad se percataron y rápidamente se lo quitaron, y al darse cuenta que le faltaba el aire, una de las personas que ayudaron le prestó los primeros auxilios logrando reanimarlo.

Rápidamente solicitaron al 911 la presencia de los cuerpos de auxilio, arribando al lugar paramédicos que trasladaron al infante al Hospital General de Los Mochis, en donde recibe atención médica.

El padre del menor lo acompañó al nosocomio, pues llegó al lugar poco después de que ocurrieron los hechos.

Asimismo, acudieron al llamado elementos de la Policía Municipal de Ahome, sin embargo, no detuvieron a la madre del pequeño, ya que ésta se encontraba en su casa, mientras que personal de bomberos también se acercó a la comunidad ante la amenaza de que el bebé sería arrojado al canal.

Vecinos de la comunidad solicitan a las autoridades que detengan o pongan atención en la madre, ya que tienen el temor de que esta pueda atentar en contra de su integridad física o su propia vida.

Se desconocen las razones por las cuales esta mujer, presuntamente atentó en contra de la vida de su propio hijo, y serán más autoridades la que determinen.


Con información de Línea Directa


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}