×
hace 10 meses
[Rescate]

Salvan a hondureño de morir congelado

El rescate se realizó en el río Bravo...

Imprimir
Salvan a hondureño de morir congelado
Eagle Pass, Tx.- Un hombre de 21 años de edad, originario de Honduras, fue rescatado con signos de hipotermia de las aguas del río Bravo y tuvo que ser enviado a la sala de emergencias del hospital del condado para ser atendido, informó la Patrulla Fronteriza por conducto de Matthew j. Hudak, quien es jefe del sector Del Río.

Este hecho ocurrió el pasado 9 de enero alrededor de las 07:00 horas cuando aún la temperatura era fría, tomando en cuenta la hora en que el centroamericano optó por entrar al agua y aventurarse a cruzar a Estados Unidos.

Los agentes asignados a la estación de Eagle Pass fueron enviados a un sector del Río Grande, dentro del condado de Maverick, y encontraron al hombre anclado en una pequeña isla con serios problemas a causa del frío que aunado a lo mojado de sus ropas y su cuerpo, daba muestras de sufrir de hipotermia.

Aunque se le brindó auxilio médico y lograron restablecerlo, fue entregado a la Patrulla Fronteriza para que ésta hiciera lo propio en cuanto a la deportación correspondiente.


Imprimir
te puede interesar