×
hace 10 meses
[Seguridad]

Rescatan a maestros de corriente en Acuña

Se salvan de morir...

Imprimir
Rescatan a maestros de corriente en Acuña
Acuña, Coah.- Cinco maestros de la ciudad de Piedras Negras prácticamente salvaron sus vidas cuando intentaron cruzar el vado del arroyo “Las Vacas”, a pesar de la fuerte
corriente que existía en esos momentos.

Los maestros viajaban en un vehículo Chevrolet HHR modelo 2006 de color gris y lo hacían sobre el libramiento Sur Poniente alrededor de las 8:00 de la mañana.

Al llegar al vado no se percataron del peligro que existía e intentaron cruzar, pero el agua de inmediato empezó a meterse a la unidad, quedando varada.

Asustados los maestros descendieron de la unidad para pedir apoyo a las diferentes corporaciones, mientras que el automóvil se quedaba a merced de las turbulentas aguas.

Los maestros que viajaban en este vehículo están identificados como Alondra Guzmán Martínez, de 23 años, conductora de la unidad; Brenda Nayeli Márquez Sánchez, de 25 años; Valeria Viridiana Ponce Alarcón, de 26; Miguel Ángel Jiménez Ortiz, de 26, y Rolando González, también de 26 años, quienes se dirigían a distintas escuelas donde laboran.

De acuerdo a la información de las autoridades, la conductora tuvo que ser atendida en el lugar del incidente por una ambulancia de la Cruz Roja debido a que está embarazada.

Mientras que uno de los maestros dijo que debido a lo empañado de los vidrios no alcanzaron a ver la magnitud de la corriente, además de que no había señales adecuadas.


Imprimir
te puede interesar
similares