×
hace 1 mes
[Deportes]

Sambonense debuta en Tigres

José Luis García jugó su primer partido en la Liga MX el pasado sábado en el duelo ante Morelia

Imprimir
Sambonense debuta en Tigres
José Luis García debutó con Tigres en Liga MX el pasado sábado; disputó 45 minutos
Monclova, Coah.- Este fin de semana, dos talentos de la Región Centro de Coahuila se hicieron presentes en la cancha del Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.

En partido entre Tigres y Monarcas Morelia, correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX, el monclovense Damián Torres disputó su décimo sexto partido con el primer equipo de los felinos y José Luis García, de San Buenaventura, hizo su debut en la máxima categoría.

Para este cotejo, “Tuca” Ferreti le dio oportunidad a varios juveniles para seguir sumando minutos a la regla 20/11. Así, el sambonense García Montes fue uno de los 3 cantearnos convocados, jugando toda la parte complementaria en la que Tigres vino de atrás para empatar 3-3 con la Monarquía.

El mediocampista de 20 años de edad llegó a la cantera auriazul en 2015 y ha llevado un proceso en las categorías Tercera División, Sub-17 y Sub-20, hasta lograr el soñado debut en Liga MX.

Por su parte, el también centrocampista Damián Torres sostuvo su juego número 16 con el primer equipo de Tigres, entre Liga y Copa MX.

El pasado sábado, el monclovense saltó a la cancha por primera vez en el presente torneo y cumplió los 90 minutos con una buena participación.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dba124abe9f4211 • 2019-05-23 21:20:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.