×
hace 2 meses
[Futbol]

San Pedro, nuevo campeón de división primera fuerza

El Atlético San Pedro conquistó el título de la temporada “Campeón de Primavera...

Imprimir
San Pedro, nuevo campeón de división primera fuerza
Piedras Negras, Coah.- El Atlético San Pedro conquistó el título de la temporada “Campeón de Primavera-Verano 2018” de la Liga Municipal “Soccer Center”, en lo que se refiere a la categoría Primera Fuerza, al vencer a Abarrotes Javi con un resultado global de 5-4, en acciones efectuadas el viernes por la noche en la cancha detrás del auditorio Santiago V. González.

En el juego de ida, el miércoles, ambos equipos empataron 3-3 con dos goles de Alfredo Zavala y con uno de Simón Ruiz para la causa de los ahora campeones, mientras que por los “abarroteros” anotaron Ángel Martínez, Víctor Del Río y Carlos De la Cruz, y en la vuelta los de San Pedro ganaron por 2-1.

“Atlético San Pedro ganó merecidamente gracias a la lucha de sus jugadores, mientras que los de Javi tuvieron en sus pies el gane pero fallaron muchos goles, e inclusive un penal de último momento que de haberlo anotado habría empatado el marcador global que pudo haber cambiado el rumbo”, afirmó el presidente de la liga, Ramiro Gómez.


Imprimir
te puede interesar
similares