×
hace 5 meses
[Liga Mx]

Sancionará América a Marchesín

América no se quedó con los brazos cruzados luego de la patada que le propinó Agustín Marchesín

Imprimir
Sancionará América a Marchesín
Ciudad de México.- América no se quedó con los brazos cruzados luego de la patada que le propinó Agustín Marchesín al canterano Arturo Sánchez, y le impondrá una sanción interna al arquero argentino.

Una fuente cercana al club le confirmó a CANCHA que el portero recibirá el castigo por la conducta que mostró durante el entrenamiento del pasado martes con el juvenil.

Las Águilas disputaban un interescuadras mezclados con algunos elementos de la Sub 20. De un momento a otro Marchesín recibió un pase de Paul Aguilar y en su intento por salir con la pelota controlada fue presionado por Sánchez. Tras un pequeño forcejeo, el arquero se olvidó del balón y le propino una dura patada al canterano de 19 años.

Aunque al final del entrenamiento Marchesín se disculpó con Sánchez, y posteriormente lo hizo en redes sociales, esto no salvó al portero de la sanción que le impondrá el conjunto de Coapa.



Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4aa32b941b5141f5 • 2019-02-16 21:40:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.