×
hace 1 mes
[Liga Mx]

Santos saca triunfo en casa ante Gallos

El encuentro disputado en el Estadio Corona marcó el debut de Guillermo Almada como su nuevo director técnico

Imprimir
Santos saca triunfo en casa ante Gallos
Torreón, Coah.- Santos Laguna mejoró notablemente y aprovechando los errores de Querétaro, que le regaló dos autogoles, sacó la victoria 2-1 en el Estadio Corona para llegar a 19 puntos, que todavía lo hacen acariciar un milagro para colarse a la Fase Final.

Aunque Julio Furch intentaba aprovechar un centro de Emilio Orrantia, al final Víctor Milke la metió en propia portería la pelota para darle al cuadro de casa la ventaja al minuto 6.

El conjunto lagunero estrenó técnico, con Jorge Almada en el banquillo, luego del cese de Salvador Reyes y un breve interinato de Rubén Duarte.

Santos mostró mayor ambición para buscar incrementar la cuenta en el marcador y no dejó de hilvanar jugadas al frente con Brian Lozano buscando abrir espacios por la banda izquierda y teniendo continuos roces con George Corral.

El 2-0 llegó al minuto 17, cuando Marcelo Correa envió un tiro de media distancia, que pegó en el poste y el rebote impacto de forma desafortunada el pie del portero Gil Alcalá que se había lanzado para detener el disparo.

Sin importar como llegaran los goles, el cuadro de la Comarca siguió imponiendo condiciones, ganando balones y aprovechando todos los huecos que dejaban los Gallos.

Fue al arranque del segundo tiempo, cuando Ake Loba apareció para anotar el 2-1, que aunque ayudó para que el conjunto de Víctor Manuel Vucetich hiciera mejores jugadas, no le alcanzó para lograr el empate.

Gallos se quedó con las ganas de rescatar cuando menos un punto y ahora sumó su derrota número 11 en esta campaña, para mantenerse en el penúltimo lugar de la clasificación con apenas 8 puntos.


Imprimir
te puede interesar
similares