×
hace 2 semanas
[Robo]

Saquean 2 viviendas; ni pista de ladrones

Dos robos a casa habitación sucedieron la madrugada de ayer en diferentes puntos de Monclova

Imprimir
Saquean 2 viviendas; ni pista de ladrones
Dos robos a casa habitación sucedieron la madrugada de ayer, en los sectores Oriente y Sur de Monclova.
Monclova, Coah.- Dos robos a casa habitación sucedieron la madrugada de ayer en diferentes puntos de Monclova, poniendo en jaque a las autoridades que no pudieron ubicar a los delincuentes.

El primer reporte sucedió en la calle Múzquiz número 618, del fraccionamiento Santa Bárbara, hasta donde oficiales preventivos a cargo de la unidad 132 llegaron a dialogar con el afectado.

Este se identificó como José Manuel Salinas Garnica, quien explicó que salió fuera desde el miércoles y al llegar ayer, la puerta estaba forzada.

Los delincuentes se llevaron un abanico de agua, una pantalla marca Panasonic de 32 pulgadas, una patineta nueva y diversa joyería.

Posteriormente se notificó un nuevo latrocinio pero en el domicilio ubicado en la calle Valle de Santiago número 1502 de la colonia Praderas del Sur Tercer sector.

Los uniformados de la patrulla 128 de Seguridad Pública se entrevistaron con la afectada de nombre Rosa Carmen Lara, quien manifestó que los ladrones se llevaron una pantalla de 32 pulgadas, un celular, un cargador de teléfono, una cosmetiquera, un monedero con 350 pesos y bolsas con ropa.

En ambos casos los hampones lograron escapar y se recomendó a los afectados interponer la formal denuncia en contra de quién o quiénes resulten responsables.


Imprimir
te puede interesar
similares