×
hace 3 semanas
[Robo]

Saquean bar en pleno Pape

Forzan puertas de oficina y bodega

Imprimir
Saquean bar en pleno Pape
El ilícito ocurrió en el antro Ampersand, ubicado sobre el bulevar Pape.
Monclova, Coah.- Un cuantioso robo a negocio fue el que sucedió en un conocido antro de la ciudad a orillas del bulevar Pape siendo descubiertos por los encargados por la mañana que abrieron el establecimiento.

Fue en el negocio Ampersand ubicado casi en el cruce con la calle Torreón donde sucedió el ilícito donde los amantes de lo ajeno irrumpieron en una bodega u oficina a un costado del lugar.

La puerta se ubica por el lado de entrada al estacionamiento y cerca de las 10:00 horas que acudieron los encargados a organizar el lugar, descubriendo que estaba forzada.

Dinero en efectivo que dio un monto de 20 mil pesos, además de diversas botellas como 10 de whisky, 10 de vodka, 10 de tequila, tres celulares fue lo que los amantes de lo ajeno lograron apoderarse y llevarse como botín además de una pantalla de 60 pulgadas marca Sony.

Oficiales preventivos también dieron parte a detectives de la Agencia de Investigación Criminal para que indagaran acerca de los hechos y recomendaron interponer la formal denuncia.


Imprimir
te puede interesar
similares