×
hace 1 mes
[Seguridad]

Saquean entre 7 una zapatería en el Centro

Los detienen cuando sustraían 19 pares de calzado

Imprimir
Saquean entre 7 una zapatería en el Centro
Foto: Zócalo | Estefanía González
Saltillo, Coah.- Una banda delictiva conformada por siete personas ingresó a una zapatería ubicada en el primer cuadro de la ciudad de donde intentaron robarse 19 pares de tenis, pero fueron sorprendidos por elementos de seguridad, quienes los pusieron a disposición de las autoridades municipales.

El atraco ocurrió el viernes a las 16:40 horas en el negocio ubicado en la calle Manuel Pérez Treviño, cuando Francisco “N”, Eduardo “N”, Karina “N”, Maribel “N”, Amalia “N”, Araceli “N” y María “N”, ingresaron a la zapatería denominada Ofertazo como presuntos compradores.

Después de dar vueltas por los pasillos, las personas comenzaron a escoger y medirse diferentes pares de zapatos.

Finalmente en una acción conjunta, todos tomaron pares de zapatos con la intención de salir de la tienda sin pagarlos.

Pero cuando intentaron salir con la mercancía, fueron retenidos por elementos de seguridad de la tienda, quienes les pidieron el comprobante de pago, pero como no lograron acreditarlo avisaron a la Policía Municipal que ronda el sector.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público, donde cumplirán sus 48 horas de arresto y será en próximas horas cuando un juez calificador decida su situación legal.


Imprimir
te puede interesar
similares