×
hace 1 semana
[Robo]

Saquean joyería de la Zona Centro

Ladrón es conocedor, se lleva artículos de más valor

Imprimir
Saquean joyería de la Zona Centro
Más de 20 mil en joyas, fue lo que robaron los amantes de lo ajeno.
Monclova, Coah.- Tras desmontar el techo de lámina para ingresar, amantes de lo ajeno cometieron un robo de más de 20 mil pesos en una joyería y relojería de la Zona Centro.

El atraco se registró en el local de venta y reparación de joyería “Omega”, situado en la calle Miguel Blanco No. 501 del primer cuadro de la ciudad.

Ricardo Cardoza Pérez, de 54 años de edad, informó a las autoridades que los ladrones se llevaron cincuenta anillos de plata, dos relojes automáticos, veinte dijes de plata y 300 pesos de la caja registradora.

Según la víctima del delito, el ladrón es alguien que sabe de joyería, porque no se llevó la pedacería de chapa de oro, sino sólo las cosas más costosas.

“Yo pienso que quien se metió a robar es otro joyero, qué casualidad que sólo se llevó las cosas de oro, lo más caro”, declaró Ricardo Cardoza a Zócalo Monclova.

El afectado también manifestó que en la Zona Centro hace falta más seguridad, pues los policías preventivos hacen pocos recorridos de vigilancia por su local.


Imprimir
te puede interesar
[Conferencia]
hace 19 horas
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
[Elecciones 2018]
hace 19 horas
[Beisbol]
hace 19 horas
[Orientan]
hace 19 horas
similares