×
hace 3 semanas
[Robo]

Saquean ladrones peluquería en Piedras Negras

Dejan sin equipo, dinero y electrónicos a la peluquería La Chule.

Imprimir
Saquean ladrones peluquería en Piedras Negras
La peluquería La Chule, ubicada en la colonia Buena Vista, fue víctima de robo.
Piedras Negras, Coah.- Sujetos desconocidos robaron la peluquería “La Chule” ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Buena Vista sur y se llevaron dinero en efectivo, así como diverso equipo para el corte de cabello.

El afectado Fausto Villanueva Luna, de 40 años, quien vive en la colonia Villarreal, se percató del robo a la hora que abrió el lugar.

Del interior de la peluquería le robaron 2 mil pesos en efectivo y 10 máquinas para cortar cabello de la marcas Whal y Serior, además de un Playstation 3 y un celular Cricket.

Para cometer el robo, los ladrones dañaron el candado de la puerta principal del negocio y sacaron los objetos que había en el interior.

Elementos de Seguridad Preventiva Municipal que acudieron a atender el robo, mencionaron que los ladrones solamente dañaron los candados del lugar.

Ayer mismo por la mañana el afectado acudió ante la agencia de investigación masiva a presentar la denuncia correspondiente.

Dijo que no sospechaba de nadie por lo que presenta la denuncia formal en contra de quien o quienes resulten responsables de los hechos.


Imprimir
te puede interesar
similares