×
hace 6 días
[Deportes]

Sarape cierra con todo contra la mala racha

Los Saraperos de Saltillo rompen una racha de seis series perdidas de forma consecutiva

Imprimir
Sarape cierra con todo contra la mala racha
Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo, Coah.- Los Saraperos de Saltillo rompen una racha de seis series perdidas de forma consecutiva, luego de vencer a los Algodoneros de Unión Laguna, en doble cartelera disputada en el Revolución, primero por pizarra de 15-5, y después con triunfo de 3-2.

Un rally de siete carreras en el tercer episodio, terminó por marcar diferencia en pro de la Nave Verde. José Manuel Rodríguez y Jorge “Chato” Vázquez tomaron las riendas del equipo al combinarse para ocho carreras producidas, mientras que Juan Pérez, Henry Urrutia, y Rainel Rosario, conectaron cuadrangular en este primero de la serie.

Raúl Zoe Carrillo terminó con la victoria en labor de cinco y un tercio donde permitió nueve hits para cinco carreras limpias, no regaló pasaportes y ponchó a cuatro enemigos, además de recibir cuatro palos de vuelta entera. El perdedor fue Frank Garcés, quien en 2.1 innings de trabajo fue recetado con 10 hits para nueve limpias.

En el segundo de la serie, un batazo de Juan Pérez a lo profundo del derecho encaminó a la Nave Verde a la victoria y la serie sobre los laguneros, en un duelo que se extendió a entradas extras y que se definió en el noveno rollo.

Jorge Vázquez abrió la pizarra para el Sarape con imparable en el primer rollo, luego los Algodoneros tomaron ventaja con par de rayas en el segundo, producidas por Missael Rivera con doblete y Abrahan López en sencillo. Rainel Rosario igualó las acciones con hit remolcador al izquierdo en el cuarto rollo, lo que orilló a los extra innings.

Fue en el noveno, cuando la Nave Verde timbró la de la victoria ante la serpentina de Román Peña Zonta, siendo Juan Pérez quien se enredó con doña blanca a lo profundo del derecho, para asegurar el triunfo y la ruptura de seis series perdidas de forma consecutiva.


Imprimir
te puede interesar
similares