×
hace cerca de 3 semanas
[Beisbol]

Sarapean a ‘La Furia’

El primero de la serie se lo lleva la novena de Saraperos

Imprimir
Sarapean a ‘La Furia’
Hoy Acereros buscará amarrar el liderato de la zona
Monclova, Coah.- Rally de 4 carreras en la sexta entrada le dio ventaja a Saraperos, quienes supieron defender la diferencia para terminar venciendo a Acereros por pizarra de 6-5, en el primer juego del “Clásico Coahuilense” que se disputó anoche en el Estadio Monclova.

Rodolfo Amador pegó su cuarto grand slam en LMB y Danny Espinosa se fue de 4-2 para liderar el insuficiente ataque local; por su parte, Jason Gurka inició en el montículo, siendo relevado por Mauricio Lara quien lanzó un tercio con una carrera admitida que le valió la derrota.

El triunfo se lo llevó Jorge Ibarra quien tiró 2.1 innings y Rafael Martín trabajó una entrada para hacerse acreedor al salvamento.

La novena visitante se adelantó en el segundo episodio, en el que Josuan Hernández pegó sencillo para mandar al plato a José Manuel Orozco y Cristian Zazueta.

Erick Aybar acercó a Monclova con una rayita pintada en la cuarta entrada y un capítulo después vendría la remontada momentánea. Rodolfo Amador pegó grand slam con Danny Espinosa, Jesús Arredondo y José Félix a bordo para voltear los cartones 2-5.

A la Furia Azul le duró poco el gusto, ya que Saraperos respondió de inmediato y de la misma manera, con cuota de 4 rayitas en el sexto inning. Álvaro González se despachó con vuelacercas llevándose por delante a Rainel Rosario y Luis Fonseca para empatar el score 5-5, mientras que Sergio Burrel remolcó a José Manuel Orozco para sellar la carrera del triunfo, misma que tiene a Saltillo en posibilidades de pelear el juego de comodín.


Imprimir
te puede interesar
similares