×
hace 6 meses
[Beisbol]

Sarapero se lleva Festival de Cuadrangulares

Rainel Rosario se consagró campeón del Festival de Cuadrangulares en Nueva Rosita

Imprimir
Sarapero se lleva  Festival de Cuadrangulares
Saltillo, Coah.- El dominicano Rainel Rosario, nuevo elemento de los Saraperos de Saltillo para la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, se quedó con el título del Festival de Cuadrangulares que se llevó a cabo en el municipio de Nueva Rosita.

Rainer Rosario, José Julio Ruiz y Román Peña Zonta saltaron a la caja de bateo por el Sarape, mientras que por los Vaqueros de Unión Laguna se presentaron Wellington Dotel, Pedro Chavarría y Odanis Montero, quienes buscaron el título de vuelacercas.

Pedro Chavarría fue quien inició el festival de batazos al conectar cuatro cuadrangulares, después vino Román Peña Zonta, quien se la botó en seis ocasiones. Wellington Dotel no se vio fino en la caja de bateo al conectar un solo vuelacercas, mientras que Rainel Rosario superó la barda en nueve oportunidades.

Odanis Montero pegó ocho cuadrangulares, mientras que José Julio Ruiz cerró la primera ronda con cinco palos de cuatro esquinas, hecho que colocó a Rainel Rosario y Odanis Montero en la gran final del Home Run Derby en Nueva Rosita.

El elemento de los Vaqueros de Unión Laguna, Odanis Montero, se encargó de iniciar el duelo final y consiguió nueve cuadrangulares. Luego vino el turno de Rainel Rosario, quien logró enredarse con doña blanca en diez ocasiones para así quedarse con el título de este Festival de Cuadrangulares, lo que cerró una jornada redonda para el Sarape.


Imprimir
te puede interesar
similares