×
hace 1 mes
[Béisbol]

Saraperos, ¡a morder el polvo!

Dejan escapar la victoria sobre los Algodoneros de Unión Laguna, con quienes cayeron 8-7

Imprimir
Saraperos, ¡a morder el polvo!
Foto: Zócalo | Gerardo Ávila
Saltillo, Coah.- En el día de Héctor Espino, los Saraperos mantienen su mala racha, en cuanto a series perdidas se refiere, y dejan escapar la victoria sobre los Algodoneros de Unión Laguna, con quienes cayeron 8-7.

El Sarape tenía ventaja de 4-3 en la apertura del segundo tercio del juego, sin embargo, los laguneros igualaron la pizarra con el cuadrangular en solitario de Edgar Muñoz en el quinto rollo. Después, tomaron ventaja en el sexto con sencillo productor de Misael Rivera y ampliaron su delantera en el séptimo con el palo de cuatro estaciones con hombre a bordo de Eric Aguilera.

Ciro Norzagaray puso las cosas 8-4 en favor de los guindas con rola a las paradas cortas. No obstante, el Sarape respondió con tres rayas que surgieron de los dobletes de Christian Zazueta, Juan Apodaca y Juan Pérez, colocándose a una del empate.

José Domínguez tomó el lugar de Pedro Fernández en busca de preservar la victoria, y con un salvamento de cuatro outs, donde dominó a Dariel Álvarez, Rainel Rosario y Henry Urrutia en la novena, terminó por sentenciar el triunfo y su sexto rescate del año.

Los Saraperos siguen de capa caída en la parte final de la primera vuelta de la LMB, y ahora tratarán de quedarse con una nueva serie en el Parque Madero, cuando sean anfitriones de los Rieleros de Aguascalientes a partir de hoy a las 19:30 horas.


Imprimir
te puede interesar
similares