×
hace cerca de 3 meses
[Beisbol]

Saraperos aseguraran tercera serie

Linder Castro tuvo que subir a la loma de los disparos tras la lesión de Santiago Gutiérrez

Imprimir
Saraperos aseguraran tercera serie
Saltillo, Coah.- Con ofensiva de tres cuadrangulares, los Saraperos de Saltillo consiguen asegurar su tercera serie de la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, segunda en el Parque Madero, luego de derrotar a los Piratas de Campeche por pizarra final de 7-2.

Linder Castro tuvo que subir a la loma de los disparos tras la lesión de Santiago Gutiérrez, y el yucateco cumplió para llevarse su primera victoria del año tras labor de cinco entradas donde permitió dos hits, uno de ellos cuadrangular de CJ Retherford en el primer episodio de dos carreras, regaló tres bases y ponchó a seis enemigos.

José Julio Ruiz comenzó la fiesta de batazos de vuelta entera al volarse la barda en solitario en la tercera entrada; luego vino Rainel Rosario en la baja del cuarto, con Heber Gómez en los senderos, y finalmente, en algo poco usual, Luis Borges se enredó con doña blanca con las bases limpias, para encabezar la ofensiva del Sarape, en el quinto rollo.

Rainer Rosario encabezó la ofensiva verde con labor de 5-2 y tres producidas, seguido de Luis Borges, quien sigue encendido con el madero al irse de 4-2 con remolcada y poner su porcentaje de bate en .444; José Julio Ruiz tuvo labor de 3-2 con un remolque y una anotada.

Nuevamente, los relevos verdes lucieron infalibles ante el ataque filibustero, ya que Rudy González, Carlos Zúñiga y Misael Verduzco, no permitieron imparable en cuatro entradas, cada uno recetando un ponche, elementos que los encaminaron a la victoria.

Los Saraperos de Saltillo aseguran su tercera serie del año e hilan su segundo triunfo en fila, una racha que buscarán aumentar cuando enfrenten el día de hoy a los Olmecas de Tabasco, con Héctor Daniel Rodríguez en el cerrito de las responsabilidades.


Imprimir
te puede interesar
similares