×
hace 1 mes
[Beisbol]

Saraperos devuelve la paliza y empata la serie

Los de Saltillo buscarán asegurar la serie en el Parque Kukulkán, enviando a Raúl Zoé Carrillo a la loma

Imprimir
Saraperos devuelve la paliza y empata la serie
Saltillo, Coah.- Ofensiva de tres cuadrangulares y una buena salida de Kelvin Marte, encaminaron a los Saraperos de Saltillo a igualar la serie en el Kukulkán, luego de derrotar a los Leones de Yucatán por pizarra final de 12-4.

Kelvin Marte caminó por espacio de cinco entradas y dos tercios, donde permitió siete hits para dos carreras limpias, regaló tres pasaportes y ponchó a tres enemigos para su cuarta victoria de la campaña.

José Samayoa fue el derrotado en este segundo de la serie, luego de una labor de cinco entradas, donde permitió seis indiscutibles para cuatro limpias, regaló tres pasaportes y ponchó a tres por la vía del ponche.

Henry Urrutia en el tercero, Rainel Rosario en el sexto y un grand slam de Jorge Vázquez en el séptimo, cómo emergente, fueron quieres se volaron la barda para encabezar la ofensiva verde.

Urrutia se convirtió en la figura del encuentro al irse de 3-3 con tres producidas por igual número de anotadas, encabezando una ofensiva de 12 imparables que terminaron por domar al pitcheo melenudo.

Par de rallies de tres carreras en el primer y octavo rollo, más una seguidilla de cuatro en el séptimo, fue como el Sarape distribuyó sus anotaciones que los guiaron a la victoria.

Los Saraperos de Saltillo buscarán asegurar la serie en el Parque Kukulkán, enviando a Raúl Zoé Carrillo a la loma de las responsabilidades.


Imprimir
te puede interesar
similares