×
hace 3 semanas
[Béisbol]

Saraperos ilusionan con gran arranque

Los Saraperos continúan con su buena racha en esta segunda vuelta al vencer a los Olmecas

Imprimir
Saraperos ilusionan con gran arranque
Foto: Zócalo | Gerardo Ávila
Saltillo, Coah.- Los Saraperos de Saltillo andan encendidos sumando ayer su tercera victoria en cuatro partidos de este arranque de la segunda vuelta, al vencer en casa a los Olmecas de Tabasco por 6-5.

Mario Meza, en calidad de relevo, se llevó el triunfo, al sacar una entrada permitiendo solo un imparable y ponchando a tres enemigos. El salvamento se lo llevó Rafael Martin, siendo este el 15 a su cuenta. El abridor fue Sergio Mitre.

La cosa se puso buena en el arranque del encuentro con un rally de tres carreras para los locales, luego de que Juan Apodaca, con cuadrangular al derecho se llevara entre las espuelas a Josuan Hernández y Christian Zazueta.

Los de Tabasco trataron de enderezar camino con dos en la tercera gracias a Humberto Castro y Roel Santos, poniendo el 3-2.

En la cuarta Olmecas emparejó las cosas con la anotada por Alan Espinoza, sin embargo, en la quinta los de Saltillo volvieron a darle la vuelta con la impulsada con elevado de sacrificio de Jorge Vázquez, con el 4-3.

Tabasco se volvió a prender y con dos en la sexta se puso al frente en la contienda por primera ocasión con el jonrón solitario de Jovan Rosa y la remolcada por Édgar Dirán, colocando el 5-4.

Para desgracia de Olmecas, Saraperos le dio su repasada en este arranque impresionante que ha tenido en la segunda vuelta, luego de que se la volara Henry Urrutia en la sexta y que Dariel Álvarez pusiera la del gane en la octava, para que Saltillo terminara airoso en este partido por 6-5.


Imprimir
te puede interesar
similares