×
hace 5 meses
[Deportes]

Saraperos obsequian juguetes a pequeños

Los Saraperos se mantienen activos en sus programas de labor social

Imprimir
Saraperos obsequian juguetes a pequeños
Saltillo, Coah.- Más de 400 niños y niñas de diversas colonias de la capital coahuilense se vieron beneficiados en el marco de Día de Reyes luego de recibir juguetes y cobijas que fueron donados por el programa de labor social de los Saraperos, en coordinación con la Fundación Fernandito Delgado y el programa Un Juguete, una Sonrisa que abanderan estudiantes de la UAde C.

Pequeños de las colonias Ampliación La Palma y Universidad Pueblo fueron beneficiados por esta noble causa, la cual fue respaldada con la presencia de Fabricio Macías, derecho de retorno del Sarape y que pertenece a los Piratas de Pittsburg, mismo que fue acompañado por Kike Conejo.

Posteriormente, la caravana de ayuda se trasladó a las faldas de la sierra de Zapalinamé, donde habita un número importante de familias que también fueron beneficiadas con esta labor social que encabeza el Sarape.

Triciclos, bicicletas, juguetes, zapatos, cobijas y ropa en excelentes condiciones fueron parte de los obsequios que llegaron a más de 400 niños y niñas de las comunidades más vulnerables de la capital coahuilense, en lo que fue un feliz Día de Reyes.



Imprimir
te puede interesar
similares