×
hace 6 años
[Saraperos]

Los agarran de sus ‘clientes’

los Saraperos de Saltillo defendieron la honra hasta el final aunque perdieron 5-6 el segundo juego consecutivo.

Imprimir
Monterrey.- La pólvora no se agota en el Palacio Sultán tras su histórica paliza y está noche por poco los regios ganaban la serie por blanqueada, pero los Saraperos de Saltillo defendieron la honra hasta el final aunque perdieron 5-6 el segundo juego consecutivo. Mañana buscarán evitar la barrida.

El duelo fue un enfrentamiento donde el pitcheo hermético dominó los dos primeros tercios y la artillería acabó con las argollas de la pizarra en el cierre, cortesía de un Grand Slam por bando; uno a manos de Luis Juárez, por Sultanes, y el otro a manos de "Manny" Rodríguez, por Saltillo, en el desenlace.

Con labor de 6.1 innings, Esteban Yan cargó con la derrota desde la lomita permitiendo 2 carreras, 2 imparables y 1 pasaporte, además de dar 2 ponches. Jonathan Castellanos fue el pitcher vencedor.

A TOMA Y DACA

El quinto cuadrangular en la temporada para Maxwell León fue el único medio para borrar el cero de la pizarra durante labor de seis entradas para Maxwell serpentinero dominicano, Esteban Yan.

Cuando los de casa ganaban 0-2 a la visita, la ofensiva produjo un racimo de 4 carreras en la parte baja de la octava entrada para el 0-6. Sin embargo, la responsabilidad de acarrear las anotaciones fue obra de un sólo hombre.

El receptor Luis Juárez pegó su primer cuadrangular de la campaña con la casa llena para lograr un Grand Slam en piernas de Maxwell León, Karim García y Sergio Pérez.

León abrió el camino con palo de dos estaciones, un toque de sacrificio de Agustín Murillo lo ancló en la antesala. El último lanzamiento de Miguel Rubió fue pasaporte intencional para García.

El remplazo en la lomita fue Mario Mendoza Jr., ponchó al cañonero Michel Abreu, dio bola intencional para concerderle la primera base a Edgar Quintero, después que García se había robado la intermedia, y Pérez entró en su lugar como corredor emergente. El resto es historia.

Para la novena alta, un sencillo productor de Daniel Castro mandó al plato la carrera de la honra en piernas de José "Chapo" Amador.

Cuando todo parecía acabado para las esperanzas del plantel verde, pues perdía 1-6 en el Estadio Monterrey, la ofensiva pagó con la misma moneda dando tremendo susto al líder Sultán.

Un vuelacercas de cuatro carreras, Grand Slam cortesía de José Manuel Rodríguez, acortó distancia en el marcador (5-6) al lograr tres remolques en piernas de Jesús Cota, Genaro Andrade y Daniel Castro.


Imprimir
te puede interesar
similares