×
hace 6 días
[Béisbol]

Saraperos rescata el de la honra

Después de dos juegazos en los que se quedaron a nada de conseguir la victoria, Saraperos le pegan a los Tigres

Imprimir
Saraperos rescata el de la honra
Foto: Zócalo | Gerardo Ávila
Saltillo, Coah.- Los cambios en los Saraperos de Saltillo surtieron efecto y rescataron el último de la serie luego de derrotar a los Tigres de Quintana Roo por pizarra final de 8-6.

Kelvin Marte tomó el lugar de Juan Apodaca en el rubro de extranjeros, y en su regreso cargó con la victoria en labor de cinco y dos tercios, donde permitió siete hits para tres carreras limpias, regaló cuatro pasaportes por igual número de ponches.

Rally de cuatro carreras en el cuarto rollo que surgieron del cuadrangular de Josuan Hernández, productor de tres, y el sencillo remolcador de Rainel Rosario, marcó la tendencia del encuentro.

Henry Urrutia en el quinto y Dariel Álvarez en el octavo, se volaron la barda en solitario para marcar la diferencia en el encuentro a favor de la Nave Verde.

Rafael Martin está en lista de reserva por lesión, y a falta de cerrador, Mario Meza tomó las riendas y en labor de entrada y dos tercios, permitió un hit sin carrera con un pasaporte y cuatro ponches, para su cuarto salvamento de la campaña.

Los Saraperos de Saltillo buscarán adjudicarse su primera serie en casa, en esta segunda vuelta de la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, cuando reciba a los Leones de Yucatán.


Imprimir
te puede interesar
similares