×
hace 4 semanas
[LMB]

Saraperos se adjudican la serie ante Tecolotes

Le pegaron al equipo de los Dos Laredos por 5-3

Imprimir
Saraperos se adjudican la serie ante Tecolotes
Foto: Twitter
Saltillo.- Cuadrangulares de Luis Fonseca y José Manuel Orozco en la novena entrada, sellaron la victoria y la serie en favor de los Saraperos de Saltillo, quienes le pegaron a los Tecolotes de los Dos Laredos por 5-3 para seguir en la pelea a falta de nueve juegos para que concluya el segundo torneo del 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Leandro Castro conectó cuadrangular en solitario, en el primer episodio, para llegar a 13 en la campaña y darle la ventaja al Sarape. Sin embargo; los Tecolotes le dieron la vuelta a la pizarra en el tercer rollo con par de carreras, que surgieron de los bates de Amaury Cazaña con doblete y Balbino Fuenmayor con sencillo.

La Nave Verde igualó las acciones en el quinto rollo en error de Josh Rodriguez que impulsó a Luis Fonseca al plato, y recuperaron la ventaja en el sexto con el elevado de sacrificio remolcador de Rainel Rosario que se llevó por delante a Josuan Hernández.

Basándose en el poder, los Saraperos sellaron la victoria con par de palos de cuatro estaciones en solitario de Luis Fonseca y José Manuel Orozco en la novena entrada. Rafael Martín ingresó a cerrar el negocio, y a pesar de permitir par de imparables y una carrera, logró fajarse sobre la loma para apuntarse su octavo salvamento del año.

Kelvin Marte volvió a lucir sólido sobre la loma y en labor de seis entradas, donde permitió ocho imparables para par de carreras limpias, no regaló bases por bola y ponchó a cuatro enemigos, logró apuntarse su segunda victoria de la campaña.

Los Saraperos de Saltillo llegan a 20 victorias en la campaña y acortan distancias por el quinto lugar de la Zona Norte a falta de nueve juegos para que concluya el rol regular. La próxima serie será en el “Horno Más Grande de México”, cuando visiten a los Acereros de Monclova en el Clásico Coahuilense.


Imprimir
te puede interesar
similares