×
hace 2 meses
[LMB]

Saraperos se quedan con la serie en Aguascalientes

Un triunfo que sirve de poco ante la inminente eliminación de la Nave Verde

Imprimir
Saraperos se quedan con la serie en Aguascalientes
Aguascalientes.- Wild pitch de Anthony Carter en la novena alta, abrió la puerta para que los Saraperos de Saltillo se quedan con la serie sobre los Rieleros de Aguascalientes tras derrotarlos por 8-7, triunfo que sirve de poco ante la inminente eliminación de la Nave Verde.

Con Josuan Hernández en la caja de bateo y Christian Zazueta corriendo por tercera, Anthony Carter sacó un disparo malo desde la loma, que permitió la carrera de la diferencia a favor del Sarape.

Rafael Martín ingresó al cerrito para cerrar el negocio, y logró su onceavo rescate de la campaña al dominar a tres de los cuatro rivales que enfrentó.

Jorge Luis Ibarra se apuntó la victoria en labor de relevo de una entrada y un tercio, donde no permitió imparable y ponchó a tres enemigos, dejando su marca en 2-1.

Leandro Castro disparó su cuandrangular 14 de la campaña, productor de tres carreras, para ser el líder ofensivo del equipo, mientras que Alex Valdez trajo par de rayas al plato para respaldar la victoria verde.

Los Saraperos de Saltillo regresarán a casa sin posibilidades de pelear por el comodín de la Zona Norte, y se despedirán de su afición cuando reciban a los Rieleros de Aguascalientes en la última serie del 2018 en el Parque Madero.


Imprimir
te puede interesar
similares