×
hace 3 meses
[Beisbol]

Continúa el Sarape cabizbajo

Frankie de la Cruz cargó con su cuarta derrota consecutiva luego de una labor de cinco y un tercio

Imprimir
Continúa el Sarape cabizbajo
Saltillo, Coah.- Mala salida de Frankie de la Cruz y una buena actuación productora de Olmo Rosario, se combinaron para que los Saraperos de Saltillo sigan sin levantar cabeza en esta campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de caer en el primero de la serie ante los Piratas de Campeche por 8-5.

Contrario a su arranque de la pasada campaña, donde ganó cinco salidas de forma consecutiva, Frankie de la Cruz cargó con su cuarta derrota consecutiva luego de una labor de cinco y un tercio donde le conectaron 11 imparables para seis carreras, cinco de ellas limpias, regaló un pasaporte y ponchó a cuatro enemigos.

El serpentinero ganador del encuentro fue Rolando Valdez, quien obtuvo su segunda victoria del año tras una labor de cinco innings donde le conectaron ocho hits para tres limpias, no regaló pasaportes y ponchó a tres, para dejar su efectividad en 4.34.

Olmo Rosario tuvo una importante actuación al irse de 5-2 con doblete y tres carreras producidas, mientras que Uriak Marquez respondió como primer bat de los filibusteros al irse de 5-3 con triplete, tres anotadas por una remolcada, la ofensiva campechana conectó 15 imparables durante el encuentro.

A la ofensiva por el Sarape, José Manuel Orozco respondió con el madero al irse de 4-2 con doblete y par de remolcadas; cabe mencionar que el “Manny” se mantendrá en el Sarape tras el cambio con los Olmecas de Tabasco, quien recibirá a Luis de la O para evitar la opción de rellamado de los tabasqueños.


Imprimir
te puede interesar
similares