×
hace 8 meses
[Saraperos]

Saraperos tendrá juegos de preparación

Los Saraperos de Saltillo contemplan su participación en los duelos de exhibición en los dos Laredos

Imprimir
Saraperos tendrá juegos de preparación
Saltillo, Coah.- La pretemporada de los Saraperos de Saltillo está cada vez más cerca y por ende, comienzan a esclarecerse sus primeros compromisos de preparación, esto tras ser contemplado por los Vaqueros de Unión Laguna para sus duelos de exhibición en los dos Laredos.

La directiva de los Vaqueros de Unión Laguna presentaron sus encuentros de preparación que sostendrán en Nuevo Laredo, Tamaulipas, y Laredo, Texas, duelos que llevarán a cabo del 21 al 26 de marzo, siendo el Sarape uno de los invitados tras ser confirmado por su propia directiva.

Los Generales de Durango, Saraperos de Saltillo, Vaqueros de Unión Laguna y Acereros de Monclova son las escuadras de Liga Mexicana de Beisbol que han sido contempladas para los encuentros de exhibición en territorio tamaulipeco y tejano.

Además, se contempla la participación de los Tecolotes de Nuevo Laredo y los Lemures de Laredo, este último perteneciente a la Liga Independiente de Estados Unidos, por lo que serán rivales importantes para la Nave Verde.

Los Saraperos de Saltillo inician su pretemporada el próximo 1 de marzo en el Parque Madero, y próximamente revelarán sus duelos de preparación, donde destaca el tradicional juego a favor de la fundación Mil Sueños, la Copa Gobernador, un amistoso en Ramos Arizpe, además de la visita de los laguneros al municipio de Nueva Rosita.


Imprimir
te puede interesar
similares