×
hace 1 mes
[Beisbol]

Saraperos suman cinco derrotas en fila

Supuesta falta de pagos y una ofensiva apagada, han mermado a los Saraperos de Saltillo

Imprimir
Saraperos suman cinco derrotas en fila
Saltillo.- Supuesta falta de pagos y una ofensiva apagada, han mermado a los Saraperos de Saltillo, quienes suman su quinta derrota consecutiva tras caer en el segundo del “Clásico del Norte”, ante los Sultanes de Monterrey, por pizarra final de 8-1.

Fuentes cercanas a Zócalo Saltillo revelaron que se registran problemas internos en el dogout verde, debido a la falta de pagos a los peloteros, lo que ha originado cierta incertidumbre y que se une a la mala racha del equipo en las últimas dos series.

La Nave Verde no pudo salir del bache tras la joya de pitcheo de José De Paula, quien por espacio de seis entradas, permitió un solo hit, el cuadrangular de Leandro Castro en la cuarta entrada, con una base por bola y ocho chocolates, para llegar a su tercer triunfo de la campaña.

Por los verdes, Daniel Minor cargó con la derrota, tras una deficiente labor de cuatro entradas y un tercio, donde le conectaron diez imparables para cinco carreras limpias, sin regalar pasaportes y sin ponchar enemigos, para la que es su primer descalabro del año.

Ramiro Peña destacó con el madero luego de irse de 4-3 con triplete y tres carreras producidas, mientras que Sebastián Elizalde conectó su sexto vuelacercas del año, segundo de la serie, para sentenciar el triunfo de los Fantasmas Grises.

El Sarape únicamente conectó dos imparables en el juego, el cuadrangular número 12 de la campaña de Leandro Castro, que lo coloca como líder en solitario en dicho departamento de toda la Liga, y un sencillo en la novena de Javier Mireles.

Entre un mar de dudas, los Saraperos de Saltillo tratarán de salir del mal paso en el último de la serie del “Clásico del Norte”, enviando al cerrito de las ofertas a Aldo Montes, mismo que peleará para que el Sarape no sufra su segunda barrida en fila.

Lesiones a la vista

Rainel Rosario y Luis Fonseca abandonaron el juego por lesión, el primero en la cuarta entrada tras recibir un batazo que se impactó en el tobillo, mientras que el segundo en el quinto por una molestia en la espalda


Imprimir
te puede interesar
similares