×
hace 4 meses
[Negocios]

Satisface Sendero a pequeños locatarios

Confirman miniempresarios atractivo mercado del sur de Saltillo.

Imprimir
Satisface Sendero a pequeños locatarios
Saltillo, Coahuila.- A dos días de que fue inaugurada la Plaza Sendero Sur, habitantes de este sector de la ciudad se han volcado para conocer y disfrutar lo que ofrece el nuevo complejo comercial, confirmando así las expectativas de micro, pequeños y medianos empresarios que le apostaron a operar uno de los numerosos locales.

Esta plaza comercial, en la que Grupo Acosta Verde y empresarios coahuilenses invirtieron alrededor de 850 millones de pesos, cuenta ya con una ocupación superior a 86%, pues algunas firmas están por iniciar sus actividades, pero la afluencia de clientes ya es muy importante.

Al respecto, Gerardo Pérez Flores, propietario de Yoglu°, negocio dedicado a la venta de helados de yogur y crema, declaró que “le apostamos a este proyecto porque hay muchísima gente de este lado de la ciudad y no hay muchas plazas; faltan muchos negocios de poner por acá y hay mucha oportunidad de crecer”.

Laura Canalizo, encargada de Fresa Magenta, negocio de belleza, indicó que “es una plaza que va reunir a colonias muy populares, donde vamos a tener bastante ventaja, va a ser bien competitivo. No tenían una plaza tan cercana y tenían que bajar un poco más hacia el Centro. Para muestra un botón: ayer nos fue muy bien, era lo que necesitaban de este lado. Es buena la competencia con las que ya estaban en este sector”.

Asimismo, Keren López Miranda, encargada de platería Paredes (una isla), dijo que “la apertura ha estado muy fluida, con mucha gente. Por lo visto va a ser una buena plaza para la venta, la gente se acerca mucho”.

Finalmente, la gerente de Dulce Sorpresa, Claudia Gallegos, expresó que “el sur de la ciudad ya merecía algo así. Es una plaza que sí cumplió con mis expectativas, estos días sí que se ha roto con todos los límites. Están checando todavía, pero esperamos que todos se conviertan en clientes en el corto plazo”.

ENORME

» En total, Sendero Sur cuenta con 202 espacios comerciales, de los cuales 109 son interiores, 5 subanclas exteriores y 16 interiores, con 12 locales de fast food y 60 kioscos interiores.

» Asimismo, la plaza cuenta con mil 844 cajones de estacionamiento.


Imprimir
te puede interesar
similares