×
hace 4 semanas
[Nacional]

Se acabó la guerra contra las drogas, reafirma Segob

Sánchez Cordero también abordó el tema del Plan de Desarrollo para el sur de México y Centroamérica

Imprimir
Se acabó la guerra contra las drogas, reafirma Segob
Foto: Cuartoscuro
Ciudad de México.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, reafirmó este lunes desde la Cámara de Diputados que la postura del actual Gobierno federal de poner punto final a la guerra contra las drogas, puesto que brindar oportunidades a los jóvenes es la base de la nueva estrategia de seguridad.

"Destaco particularmente la recuperación del principio de reinserción social al sostener que se da fin a la guerra contra las drogas, buscando restarle base social a la criminalidad mediante la incorporación masiva de jóvenes al estudio y trabajo”.

Economía regional

En otro orden, la funcionaria federal reconoció el Programa de Desarrollo para el sur de México y para Guatemala, Honduras y El Salvador, presentado este lunes en Palacio Nacional. Dijo que el proyecto, en el que participó la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal):

"Está muy bien trabajado por (la secretaria ejecutiva de la Cepal) Alicia Bárcena y por su equipo ha sido y será el punto de partida para detonar el desarrollo en el sureste mexicano y en el Triángulo Norte de Centroamérica”.


Con información de Uno TV


Imprimir
te puede interesar
[Softbol]
hace cerca de 14 horas
[Seguridad]
hace cerca de 14 horas
[Internacional]
hace cerca de 34 minutos
similares