×
hace 5 meses
[Accidente]

Cae jovencita de motocicleta

La adolescente fue socorrida por el Departamento de Bomberos...

Imprimir
Cae jovencita de motocicleta
Sabinas, Coah.- Con diversas lesiones que ameritaron su ingreso a la sala de urgencias de un hospital, terminó una adolescente tras caer de su motocicleta ayer por la madrugada, luego de que perdiera el control en un tope reductor; el exceso de velocidad fue el detonante.

El incidente se registró a eso de las 00:00 horas en la villa de Agujita sobre la carretera federal 57, justo frente al campo llanero conocido como “El Sacatito”.

En el lugar, técnicos en urgencias médicas del Departamento de Bomberos, brindaron los primeros auxilios a Marisol Cantú de 15 años de edad, con domicilio conocido en esta ciudad.

Dicha joven fue trasladada al Centro de Salud, donde quedó hospitalizada tras presentar quemaduras por fricción con la cinta asfáltica y diversas excoriaciones como golpes.

Según declaración de la lesionada, se desplazaba a exceso de velocidad y no recordó que metros más adelante se encontraba un bordo reductor de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control de su unidad de dos ruedas, para posteriormente caer de bruces al asfalto y derrapar varios metros.

Elementos de Tránsito se hicieron presentes en el lugar para tomar conocimiento de lo acontecido en los primeros minutos de ayer domingo.


Con un tope
» Al pasar el reductor de velocidad, perdió el control de la motocicleta y cayo; por lo que requirió el traslado por parte de una ambulancia.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ac6d1908fd641ef • 2019-02-21 05:30:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.